Cargando...

APPLE PAY

Ya puedes pagar con tu tarjeta BDI desde Apple Pay con tu iPhone o Apple Watch.

Paga a lo Apple

Con Apple Pay puedes pagar de forma rápida y segura con tu Tarjeta BDI

/media/bpxja1pu/datos-privados.svg

Compras privadas

Cuando pagas con una tarjeta de débito o crédito, Apple Pay no guarda datos de tus transacciones que puedan identificarte. Y como todas las compras requieren Face ID, Touch ID o un código, tus datos están siempre bien protegidos.

/media/e4lfidd2/seguridad.svg

Datos seguros

Cuando haces una compra, Apple Pay usa un número específico de dispositivo y un código de transacción único. De este modo, el número de tu tarjeta nunca queda almacenado en el dispositivo ni en los servidores de Apple, y tampoco se comparte con los comercios.

/media/qk3f52c1/sin-contacto.svg

Sin contacto

Apple Pay funciona directamente desde tu dispositivo, para que no tengas que tocar botones, terminales, dinero o tarjetas.

Preguntas Frecuentes

Conoce y disfruta de todas las ventajas de pagar con Apple Pay

Apple Pay es una billetera digital de Apple que permite a los usuarios realizar compras rápidas y seguras en comercios que aceptan pagos sin contacto, disponible exclusivamente para dispositivos Apple como iPhone, iPad, Apple Watch o Macbook.

Agregar tus Tarjetas Visa BDI a Apple Pay es muy sencillo, sólo tienes que:

  1. Abrir la aplicación Wallet en tu iPhone
  2. Hacer clic en el botón de + ubicado en la esquina superior derecha, y luego seleccionar la opción Tarjeta de crédito o débito
  3. Escanear tu tarjeta de crédito o débito en el iPhone o ingresar los datos manualmente
  4. Aceptar los términos y condiciones
  5. ¡Listo! Tu tarjeta estará disponible para pagos en Apple Pay

Puedes vincular tus tarjetas de crédito y débito de Banco BDI.

Identifica los símbolos de Pago sin contacto o Apple Pay en las terminales, puntos de venta o Verifone.

 

  • Con iPhone, presiona dos veces el botón lateral, usa Face ID o Touch ID para autenticar tu identidad y acerca tu dispositivo al lector para pagar.
  • Con Apple Watch, presiona dos veces el botón lateral y acerca tu dispositivo al lector para finalizar la compra.

Apple Pay es más seguro que usar una tarjeta física de débito o crédito, ya que toda compra que hagas con tu iPhone o Apple Watch se autoriza mediante Face ID, Touch ID o tu código. Nunca se comparte el número de tu tarjeta o tu identidad con los comercios y, además, el número real de la tarjeta nunca queda almacenado en el dispositivo ni en los servidores de Apple.

Cuando pagas en una tienda, ni Apple ni tu dispositivo envían el número real de tu tarjeta de débito o crédito al comercio, y Apple tampoco guarda datos de tus transacciones que puedan identificarte.

No, Apple no cobra ningún cargo adicional cuando usas Apple Pay.

Sí, puede vincular la misma tarjeta a Apple Pay en un máximo de 9 dispositivos.

Apple Pay funciona en países y regiones que admiten pagos sin contacto. Apple Pay Later está disponible solo para solicitantes elegibles cuando compran en comercios ubicados en los Estados Unidos.

Sí, en el Wallet se visualizarán las últimas 10 transacciones. También puedes visualizar tus transacciones en BDI App o BDI en Línea al momento de consultar los movimientos de tu tarteja de crédito o débito.

Así es, siempre recibirás una notificación de tus transacciones aprobadas y declinadas a través de correo electrónico, SMS y un pop-up que emite la aplicación Wallet al realizar una compra con Apple Pay.

Conoce los términos y condiciones de Apple Pay

¡Conoce más!